Nuestra trayectoria durante 30 años

CEMSA (Componentes Eléctricos Montañeses S.A.) es una casa dedicada a la venta al por mayor de material eléctrico para profesionales, a proyectos de iluminación y a la domótica con más de 30 años de experiencia.

Fue fundada en 1985 y desde entonces destaca como tienda especializada en iluminación decorativa y técnica, contando con una exposición de piezas selectas de las firmas más relevantes a nivel europeo, las cuales aportan total garantía de calidad y unos diseños únicos. Posteriormente, y como forma de expansión, se crea el departamento destinado especialmente a la iluminación y la domótica.

Para nuestros estudios ofrecemos la visualización 3D de proyectos íntegros de iluminación. De este modo, al cliente le resulta mucho más fácil elegir la pieza adecuada para decorar e iluminar sus espacios.

Asimismo, también ofrecemos asesoramiento en sistemas domóticos a medida, que se encargan de gestionar los equipos energéticos del hogar. Diseñamos un interfaz táctil basándonos en la decoración de la casa o negocio, consiguiendo un diseño único para su dispositivo móvil.

En los casos en que el cliente solicite facilidades de pago especiales, disponemos de un sistema de financiación adecuado a sus necesidades.

CEMSA siempre se ha destacado por su afán de satisfacer al cliente durante décadas, meta que siempre nos esforzamos en alcanzar.